domingo, 4 de diciembre de 2011

Curiosidades: La tierna historia de Christian el león



En el año 1968 John Rendall & Anthony Bourke, vieron un cachorro de león, a la venta en un almacén de animales exóticos de Harrods. Conmovidos por las condiciones en que se encontraba, John & Ace decidieron comprarlo y llevárselo para su apartamento.

El pequeño león fue bautizado con el nombre de Christian. Después de un año y cuando llegó a pesar 185 libras, sus amos decidieron llevarlo a vivir en un lugar mucho mas idóneo. En una oportunidad John & Ace conocieron a Virginia McKenna & Bill Travers, quienes les sugirieron que dejaran al cachorro a cargo del naturista George Adamson, quien tenía un orfanato para gatos salvajes en el Parque Nacional de Kora, en Kenia.

John & Ace decidieron decir adiós y permitir que su amado amigo continuara con su nueva vida en África de la mano de George.

El pequeño león creció y consiguió crear una manada. Sin embargo, la mala suerte le persiguió y todos los miembros del clan fueron falleciendo por diversas causas. Christian estaba muy triste y el propietario del refugio llamó pasados los años a su ex dueños para comunicarles lo que pasaba con el león…. 

¿Qué sucedió? Tenéis que ver el video, más de uno soltaréis una lágrima


2 comentarios:

  1. ayyyy me encanta este vídeo tiaa la primera vez que lo vi llore y todo!!! jajajajjaa
    por cierto ya tengo blog que me lo tuve que hacer para tecnología de la info, y te sigo!:) jajaja así que a ver si te metes y me dices que te parece! muuuaakkk

    ResponderEliminar
  2. Lorena! es precioso.. yo también casi lloro.. vale dime tu blog y te sigo pequeña!

    ResponderEliminar

¡Déja tu opinión!