domingo, 4 de diciembre de 2011

Curiosidades: Un pequeño gran emprendedor

Harli Jordean no es un típico niño de ocho años de edad. Mientras que sus amigos juegan al ordenador, él está ocupado contactando con proveedores, comprando acciones y manejando su propio imperio en Internet. ¿Qué es lo que hace?

El pequeño magnate de Londres ha fundado su sitio web marbleking.co.uk hace dos años donde vende canicas de vidrio. Como su negocio ha ido tan bien, Harli ha tenido que contratar a su madre y a sus dos hermanos mayores para que le ayudaran a gestionar la empresa creciente a diario.

En lugar de sentirse abrumado, el joven alumno de primaria sigue siendo profesional y además tiene planes ambiciosos para el futuro, publica The Daily Mail.

Harli dijo: “Mi sueño es tener una cadena de tiendas como Hamleys- será una de las tiendas de juguetes más grande del mundo, y se venderán todo tipo de canicas”

Él dice que le encantan las canicas y le gusta tener su propia empresa. Cuenta que sus amigos en un principio no le creían que tuviera su propio negocio, pero ahora ya le creen y son sus mejores clientes.

El astuto magnate dice que la clave también estriba en delegar. Pues asegura que una de las cosas que le gusta de ser jefe es que otros hagan parte del trabajo de modo que si algo sale mal no es culpa de él.

¿Como comenzó? Después de vender toda su colección de canicas de vidrio a sus compañeros del colegio. Cuando la madre de Harli fue incapaz de encontrar un portal en el que conseguirle nuevas canicas por Internet, el hijo le rogó que le permitiera abrir su propio sitio web.

FUENTE: http://www.planetacurioso.com/2011/11/30/el-magnate-mas-joven-del-mundo-de-8-anos-vende-canicas-por-internet/#more-21055

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déja tu opinión!