martes, 20 de agosto de 2013

¿Tienda de Moda vintage en internet? Vintage around the world

¿Te gusta la moda vintage o retro? ¿Deseas tener una falda de los años 60, 70 u 80 con estampados o que simplemente te recuerde a aquellas películas que han marcado historia?.

Ya sea por que os encanta coleccionar prendas vintage antiguas como a mi o por que simplemente lo retro y lo vintage en el fondo nunca pasan de moda son muchas las tiendas que podemos encontrar por internet para hacernos con alguna de estas prendas retro originales. Algo sin duda curioso, ¡lo antiguo nunca pasa de moda!

A mi personalmente me ha llamado la atención la tienda wwww.vintagearoundtheworld.com y os cuento por qué la incluyo en mi post.

Son la primera comunidad en la que no sólo puedes comprarte un vestido de los años 60, una falda vintage de los años 70 o un bonito bolso retro si no que además tu puedes participar en su comunidad: es decir, si tienes ropa que ya no te vas a poner y que está acorde a la línea de moda vintage puedes venderla a través de su web.

Si sois fanáticos de la moda vintage ya sabéis no dudéis en visitarles. Personalmente me encanta este tipo de ropa y hace poco me compré una camisa super bonita que me llegó en buen estado por lo que os la puedo recomendar sin problemas.

Ahhh ! Además cuentan con una sección de nuevos diseñadores y con otra de grandes marcas de lujo por lo que es una tienda online vintage muy completita.

Te dejo su web para que eches un vistazo.: wwww.vintagearoundtheworld.com 


8 comentarios:

  1. Que buena ide ade tener una tienda de compra y venta

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial blog!

    ¿Te pasarías por el mío? Es una webserie, esperamos que te guste así que, si es así, no dudes en compartir

    Es: www.hermanassomosnosotras.com

    ¡Gracias y continúa así!
    Manu S.

    ResponderEliminar
  3. He dado un vistazo a tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí si me lo permites. Te invito a que visites el mio http://elrincondenaroa.blogspot.com/ saludos desde Uruguay, Sudamerica

    ResponderEliminar
  4. Hola Tamara!
    Me gusta tu blog ;) es muy interesante. Te invito a que nos sigamos mutuamente.
    Mi blog es www.rescatasesos.blogspot.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno tamara, te animo a visitar tambien mi blog de Curiosidades, http://elmundocurioso.com

    ResponderEliminar
  6. hemos aparecido por aquí de casualidad y justo hemos dado en el clavo nos encanta esa moda! que buena idea, nos gusta tu entrada Tamara, y la web está muy bien, podemos seguirnos mutuamente si quieres pues nosotras también tenemos un blog, pasate a echarle un vistacillo si quieres: http://hermanasdehambre.blogspot.com.es/ un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Comentar un par de sitios de utilidad curiosos para buscar ese número de loteria de navidad y saber donde se puede comprar. El servicio es gratuito y sin ánimo de lucro.

    Web
    Web buscador de lotería y resultados de loterías y apuestad del estado

    App Android
    App buscador de lotería

    ResponderEliminar

¡Déja tu opinión!