sábado, 17 de diciembre de 2011

Curiosidades: El hombre que masajea a los leones


El otro día me encontré con esta increíble noticia que a más de uno os dejará boquiabiertos. A los leones también les encantan los masajes! Más abajo tenéis el vídeo!!!.


Nacido en la localidad de Chipping Norton, Oxfordshire, Larenty se mudó a Sudáfrica en 1999, y empezó a trabajar en el Lion Park. Un día, descubrió que podía relajar al león Jamu, de nueve años, mientras le aplicaba repelente de insectos en las patas.

Desde entonces, Larenty comenzó a masajear a los leones del parque a diario, tal como se puede ver en las fotos publicadas por The Sun. De hecho, el experto en vida silvestre hizo una experiencia previa con osos montañeses y elefantes en la misma reserva, ubicada a la safueras de Johanesburgo.

Gracias a los mimos, Larenty creó un fuerte vínculo con Jamu, quien hoy en día pesa unos 200 kilos. Tanto es así que con sólo ver llegar a su cuidador, el animal se extiende sobre su espalda y empieza a estirar sus patas.

Sobre la primera vez que le dio un masaje, el experimentado Larenty recordó: “Un día lo rasqué y le hice un masaje y él se volteó y sacó la lengua”. El vídeo lo dice todo.

2 comentarios:

  1. Me a parecido impresionante como un hombre le da un maseje a un león

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es. En realidad los animales son muy parecidos a nosotros no podemos negarlo.

      Eliminar

¡Déja tu opinión!